Las ventanas de PVC son muy fáciles de mantener, son ventanas modernas que resisten el viento y a los climas más severos, gracias a sus perfiles multicámara separados térmicamente ofrecen excelentes propiedades de aislamiento térmico.
Al igual que las ventanas de aluminio, las ventanas de PVC son fáciles de limpiar, no necesitan ser pintadas o barnizadas y son bastante resistentes.
Por lo tanto, no tienen tanto trabajo como una ventana de madera y también tienen claras ventajas sobre el aluminio en el aislamiento térmico: aunque no son tan sólidos como las ventanas de aluminio, pero las ventanas de PVC son más baratas y logran por naturaleza un aislamiento térmico mucho más eficiente y por tanto mayor ahorro energético.
Las ventanas de PVC ahorran energía
El objetivo de los sistemas de cerramiento sostenibles es cubrir todas las necesidades de calefaccción y refrigeración con el menos consumo energético.
Respondemos con un elevado coeficiente de aislamiento que asegura el confort en el interior de su vivienda además de un ahorro en su demanda energética

Nuestros sistemas de ventanas de pvc,
pueden suponer una bajada de su factura de hasta el 68%
Las ventanas de PVC aislan del ruido
Todos conocemos la importancia del silencio para garantizar el bienestar de nuestra vivienda.
Nuestros sistemas de cerramiento proporcionan un alto índice de reducción sonora que permiten disfrutar de sus estancias con tranquilidad.

Nuestras ventanas aportan confort,
y pueden reducir el ruido exterior hasta 32 veces.
Las ventanas de PVC dan seguridad
Nuestras ventanas de PVC integran cierres especiales antipalanca que impiden el acceso a la vivienda forzando la ventana.
Tienen una capacidad de acristalamiento de hasta 40 milímetros que posibilita la integración de vidrios de seguridad para optimizar la garantía antirrobo y sellar la impenetrabilidad de la vivienda..

Los sistemas de ventanas de PVC están dotados de refuerzos
y herrajes de primeras marcas aportando la máxima seguridad en nuestros cerramientos.
Las ventanas de PVC son aislantes
Nuestras ventanas alcanzan las mejores prestaciones en estanquidad al agua, permeabilidad al aire y resistencia al viento en los test realizados en los bancos de ensayos.
Creando entornos saludables y de calidad.

Máximo aislamiento del frío, el calor, la lluvia y el viento.
Aportando a la vivienda el máximo de confort.
Nuestras ventanas de PVC no amarillean
mira el video para saber más sobre su calidad:
Aproveche nuestra promoción
financiación 100% sin intereses
o 5% de descuento diciendo que has visto este artículo
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.