ventanas warmcore

Ventanas de aluminio WarmCore

publicado en: Noticias y ofertas | 0

Ventanas warmcore

Ventanas de aluminio con un nucleo térmico revolucionario

  Creyendo que la belleza no tiene que comprometer el rendimiento, las ventanas de aluminio WarmCore surgieron con el fin de combinar la comodidad y la durabilidad del aluminio con un aislamiento sin igual.

Gracias a los avances en la tecnología WarmCore con la originalidad de su nucleo térmico avanzado, ha sido posible dar origen a ventanas de aluminio un 25% más eficientes que los sistemas tradicionales de aluminio.

Las ventanas WarmCore tienen refuerzos térmicos y gomas excepcionales, que permiten un elevado aislamiento. Así están preparadas para luchar contra la lluvia, el viento, el frio y el calor extremo.

 Su hogar quedará más cómodo, seguro y sobre todo más eficiente a nivel energético.

 

CONSTRUIR CON UN NÚCLEO TÉRMICO REVOLUCIONARIO

 

Fuerza y seguridad, las ventanas de aluminio WarmCore tienen múltiples puntos de cierre y un refuerzo interno para mantener su casa segura.

Además, pueden ser acompañados con una garantía de 10 años.

 

Elegantes, fuertes y seguras

Ventanas que son un 25 % más eficientes que la competencia

La debilidad tradicional de las ventanas de aluminio ha sido el propio aluminio. Además de ser un material extremadamente fuerte y resistente, el aluminio es un buen conductor de energía. Lo que significa que el calor de su hogar se pierde con facilidad, dejándolo más frio e incrementando las facturas de calefacción.

La mayoría de los sistemas de aluminio intenta luchar contra esta debilidad inherente reemplazando una sección de aluminio por un pequeño intervalo térmico de material menos conductor, prar reducir esta pérdida de calor.

 

VENTANAS WARMCORE = GANAR EFICIENCIA + AHORRAR DINERO

 

El WarmCore tomó un enfoque diferente. Desde el principio ha buscado un sistema de ventanas y puertas que sea el más eficiente posible, ya sea térmicamente como acústicamente.

Así surgió el nucleo térmico ( anchura total ) con el fin de maximizar el uso de este material de baja conductividad.

Las ventanas pueden ser un 25% más eficientes y le permiten mantener el calor dentro del hogar.

Todo esto no compromete a la resistencia de los perfiles, ya que sus caras exteriores son de aluminio de alta calidad y están colocadas de forma a agregar rigidez estructural.

EXPLICACIÓN DEL VALOR U

La U es una medida que representa la pérdida de calor y se utiliza para calcular el rendimiento térmico de diversos materiales y productos.

Transmisión térmica de las ventanas ( Uw ) = transmisión térmica de los perfiles de la ventana ( Uf ) + transmisión térmica del vidrio ( Ug ) + intermedio del vidrio doble aislante.

Las ventanas deven presentar el menor valor de transmisión térmica ( Uw ),

lo que resulta de la combinación de perfiles con un valor de transmisión térmica ( Uf ) con un valor de transmisión térmica del vidrio ( Ug ).

Mejorar el rendimiento térmico

CON EL VIDRIO TRIPLE SE OBTIENE UN RENDIMIENTO MÁXIMO

Diseño robusto para soportar el peso del triple acristalamiento como estándar. Elija esta opción para que el rendimiento térmico sea de por lo menos el 75% mejor que las ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Optar por vidrios triples de 44 mm en lugar de vidrios dobles de 28 mm, con el fin de reducir los valores U de 1,3 a 0,8.

Los vidrios triples son ideales para ventanas instaladas en lugares de climatología adversa.

 

 

 

Rendimiento de vanguardia con atractivo arquitectónico

APUESTA EN EL DISEÑO

Las ventanas de aluminio WarmCore pretenden no sólo proporcionar un alto rendimiento térmico, pero también cumplir con las más exigentes requisitos de normas de construcción.

Las ventanas de aluminio tradicionales, mientras que presentan un diseño atractivo, fallan en rendimiento térmico.

La ventanas WarmCore garantizan tanto el diseño como la seguridad y un elevado aislamiento gracias a su alta tecnología y su nucleo innovador.

 

Esta filosofía de diseño ha creado un sistema de ventana que tiene un rendimiento térmico excepcional y económico, ayudando a obtener menores gastos de energía y a mantener el calor en su hogar; así como un visual elegante.

DISEÑO ATRACTIVO CON UNA BELLEZA ÚNICA

Además de tener un diseño muy atractivo y " limpio ", las ventanas WarmCore son su mejor aliado en el hogar. Tanto en invierno como en verano pueden mantener la temperatura deseada, sin perder calor o frío.

 

Perfectamente adecuadas para la arquitectura moderna, así como los proyectos de renovación.

 

Se tomó el máximo cuidado con la forma como se presentan las ventanas cuando están abiertas. El núcleo térmico negro fue creado para proporcionar us aspecto sutil y agradable.

OSCILOBATIENTE

Para una máxima versatilidad la ventana oscilobatiente.

Este tipo de apertura es ideal para los pisos superiores. El uso de oscilobatiente ayuda a mantener su hogar fresco y ventilado. Como alternativa, las ventanas se pueden abrir hacia dentro para facilitar la limpieza o para disfrutar de un día soleado.

Gracías a la utilización del más reciente bloqueo de múltiples puntos y de bisagras de diseño personalizado, las ventanas oscilo-batientes son tan seguras como el resto de las ventanas de aluminio o pvc.

PUERTAS PRACTICABLES Y CORREDERAS

El sistema WarmCore también está disponible para puertas practicables y correderas. Esta gama es ideal para mantener un aspecto coherente con el resto de ventanas de aluminio. Fue construida con los mismos estándares de exigencia, proporcionando todas las ventajas del aluminio a las puertas de su hogar. Las puertas están disponibles con apertura hacia el interior o hacia el exterior y pueden tener hasta 6 metros de ancho y 7 hojas deslizantes.

 

No espere más y pida su presupuesto

Envios gratis a toda la península
Ayúdanos y comparta en su Red Social favorita

Deja un comentario